Blog

Deep Purple

21 Nov , 2014  

En Noviembre 21 de 2014 tuvimos la gran fortuna con TBCB de una vez más (luego del gran concierto con Aerosmith) compartir tarima con una de las bandas más legendarias y que más influencia ha tenido sobre el género del rock en todos los tiempos: DEEP PURPLE.

El concierto tuvo lugar en el Coliseo Cubierto El Campín frente a un gran público rockero. Para esta ocasión la banda contó con la adición a su alineación a Jorge Enrique Rojas “Shine” en Teclados y Guitarra. Adicionalmente tuvimos como invitado especial en el Bajo a Carlos Reyes, que hace 7 años no nos acompañaba en tarima desde su salida de la banda (Luis Fernando García, “Fratello” se encontraba en gira por Mexico y no pudo acompañarnos en esta ocasión).

Ver Galería de Fotos

Gracias al gran equipo técnico de TBCB (y por su puesto luego por el equipo de Deep Purple), el sonido de este concierto ha sido calificado como uno de los mejores en esta plaza, que en ocasiones pasadas ha sido duramente criticada.

Salimos extremadamente satisfechos por los resultados de este concierto y sobre todo por haber podido compartir tarima con estos gigantes del Rock que tanto nos han influenciado en nuestra carrera musical.

Setlist TBCB:

Redemption, An Instant, Coming back home for good, Shout it out, Sad Song, Here Today Gone Tomorrow, Black Cat Bone

 

Video: David Andrés Salamanca

Setlist DEEP PURPLE:

Highway Star, Into the Fire, Hard Lovin’ Man, Strange Kind of Woman, Vincent Price, Contact Lost, Uncommon Man, The Well-Dressed Guitar, The Mule (with Drum Solo), Lazy, Hell to Pay, Keyboard Solo (including Colombian National Anthem), Perfect Strangers, Space Truckin’, Smoke on the Water. Encore: Green Onions (Booker T. & The MG’s cover), Hush (Billy Joe Royal cover), Bass Solo, Black Night

 

Video: Autopista Rockosa

Hagan Clic aquí para una buena reseña de lo que fue el concierto ese día por parte de Autopista Rockosa.

Rock n Roll para todos,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *